Tal y cómo teníamos previsto, celebramos el II encuentro del hub komuNER Catalunya el 17 de abril, eso sí, por el momento que estamos viviendo el encuentro fue por videoconferencia, cosa cotidiana en estos tiempos. Participamos 13 personas.

Iniciamos el encuentro explicando cada uno cómo estábamos y cómo vivíamos el confinamiento.

Después entramos en materia y compartimos la información que cada uno tenemos de la comunidad komuNER: encuentros que se han celebrado, equipos que se han creado (equipo de documentación / equipo de difusión / equipo de inspiración), relaciones con el universo NER (NER Group, k2k emocionando,…), manifiesto de #nerfuture que se publicó el miércoles siguiente día 22 de abril, acto previsto del universo NER del día 7 de mayo, etc,…

Comentamos que podemos aportar desde el hub Catalunya, como hacer acciones territoriales para organizaciones y la posibilidad de dirigirnos a entidades que aglutinan organizaciones empresariales.

Finalmente, entramos en un debate sobre la necesidad de revisar y compartir el propósito de komuNERs, y sobre la necesidad de pensar cómo viven este movimiento los profesionales que se dedican al soporte a organizaciones y qué relación se puede establecer con k2k a nivel territorial.

Acordamos un nuevo encuentro dentro de unas pocas semanas, os seguiremos contando. ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .