Continuando con el Ciclo de Charlas sobre el Nuevo Estilo de Relaciones organizado por komuNER, en este segundo encuentro hablamos sobre “Prácticas y Experiencias en organizaciones centradas en valores, personas y autogestión”.

De la mano de sus propios protagonistas tuvimos la oportunidad de escuchar y aprender prácticas diarias que llevan a cabo bajo el nuevo estilo de relaciones, NER.

Los participantes en esta segunda charla fueron:

Laura di Prisco, culture & people happiness Lead en Findasense nos habló sobre la toma de decisiones.

Decisiones, acuerdos a los que han llegado en esta situación de crisis y que no hubieran  podido  alcanzar en la situación de  jerarquía  anterior a implantar el nuevo estilo de relaciones.

Jose Ignacio Amondarain, coordinador de Talleres Arreche S.A. nos contó que al inicio la crisis del Covid-19, ante el miedo que los medios de comunicación trasmitían, decidió escribir una carta a todas las personas de la organización con la intención de tranquilizarlas y trasmitirles “que entre todos podrían salir de esta situación”.

Pili Diez, lidera el equipo de compras y financiero de Grip-on Tools, S.Coop, nos compartió cómo en estos momentos de crisis, donde se tiende a mayor control, hacia un pensamiento único, surgen oportunidades para poder depurar el nuevo estilo de relaciones, y continuar evolucionándolo.

Conversamos con ellos, respondimos a las preguntas e inquietudes de los asistentes, nos inspiraron y pudimos aprender de su día a día, siendo testigos de que otras formas de relacionarse son posibles y reales.

Nos vemos el próximo jueves día 4, en la última charla del ciclo, “Del deseo a la acción, la apuesta de organizaciones con anhelos de evolución centrándose en las personas”.

Gracias a los participantes por su buena disposición y compartir lo que se llevaron de la charla

Post del segundo encuentro “Reflexiones komuNER para la acción” 8/abril/2020

Un comentario sobre “Prácticas y experiencias en organizaciones centradas en valores, personas y autogestión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .