Continuando con el Ciclo de Charlas sobre el Nuevo Estilo de Relaciones organizado por komuNER, en este tercer y último encuentro del ciclo hablamos sobre “Del deseo a la acción, la apuesta de organizaciones con anhelos de evolución centrándose en las personas”.

Hablando con personas que han dado el paso para empezar la transición hacia un nuevo estilo de relaciones, hemos descubierto cómo se evoluciona en valores compartidos y cómo el poner a la persona en el centro genera sinergias de prosperidad personal e institucional.

Los participantes en esta tercera charla han sido:

Miquel Castellví Ingeniero que le gusta definirse ingeniero de letras porque sus mayores intereses tienen que ver con las relaciones humanas, la naturaleza y la tecnología como elemento que nos puede ayudar a vivir mejor y de manera más respetuosa con el medio ambiente.

Nos habló como responsable de la delegación en España de una ingeniería multinacional dedicada al sector de la construcción, Deerns. Son 40 personas en España

Anna Cohí, gerente de una organización que evidencia el impacto de la organización en ver la estabilidad emocional, la mejora de la autoestima y de la autonomía de las personas.

Nos hablará de la apuesta de Fundació DAU, centro especial de trabajo que ocupa 130 personas, el 70% con trastorno mental, y del reto de la transformación de la gobernanza de la entidad donde todas las voces sean escuchadas.

Sabrina Malbran, apasionada por los entornos enriquecedores que promueven

el co-diseño y la co-creación, buscadora implacable de nuevas formas de trabajo que sean más ágiles, con un mayor rendimiento y que aprovechen la diversidad que proviene de áreas multidisciplinarias de experiencia y personas para crear puentes.

Trabaja en Zeugma, una empresa de ingeniería de automatización industrial que está adoptando un estilo NER. Es miembro del equipo directivo de Zeugma, representando a los equipos de Personas y Planificación / Responsabilidad.

En una conversación que inspiró e hizo soñar a los asistentes se tocaron temas tan troncales como la evolución de las personas, los anhelos y los miedos, la diversidad como riqueza y la confianza en uno mismo, en el proceso y en las personas cómo motor de entornos de prosperidad y compromiso compartido.

Dar las gracias a todos los asistentes, en total han sido sobre las 300 conexiones, esperamos que nuestra idea de contribuir en dar a conocer, inspirar e ilusionar se haya satisfecho y nos vemos en los siguientes encuentros que “amenazamos” con organizar!

Gracias a los participantes por su buena disposición y compartir lo que se llevaron de la charla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .